¿Se puede realmente pensar en zapatos de fiesta cómodos? Sí, realmente se puede porque hoy en el diseño de calzados, hay para todo tipo de propuestas y esto no deja atrás a los zapatos de fiesta cómodos. Lo más importante es saber combinar, ya que el vestido debe estar acorde con el calzado, pero cuando nos referimos a zapatos cómodos no tienen porque ser bajos, o chatas, sino que pueden tener un taco importante si caer en la exageración, ya que se tornan inaguantables los zapatos de fiesta de más de quince centímetros porque después de unas horas de comer, de bailar y de saltar, las piernas y los pies comienza a hincharse, sobre todo en el verano.
Podemos conseguir zapatos de fiesta cómodos, ya que los de poco taco se usan y mucho, para todas las que quieran destacase. Los tacos altos, estilizan la figura, y hacen ver las piernas más largas, ideales para mostrar faldas cortas, o vestidos muy ceñidos, para la ocasión. Pero también los zapatos bajos pueden resultar muy sexys si les agregamos un toque de glamour, como plumas, stras, telas, o apliques para la noche, que tengan que ver con la impronta del vestido, o del maquillaje, lucirán perfectos. Son muchas las razones por las que no usaremos tacos altos en una fiesta o en un evento, pero sea cual sea la ocasión, es importante saber que se puede estar impecables y lindas en esa noche si sabemos llevar con altura el calzado elegido, aunque sea muy cómodo. Ahora los zapatos de fiesta cómodos, no solo son para las más altas, las que miden más de un metros setenta, porque las más bajitas pueden usar zapatos de fiesta cómodos de mucho taco, sí estamos hablando de las plataformas que nos permiten elevarnos del piso, unos cuantos centímetros y no estar para nada incómodas en ellos. Las plataformas, tienen la particularidad de hacer sentir al pie, muy cómodo, porque la inclinación es mínima, y eso es lo que marca la diferencia.
Cómo elegir unos zapatos de fiesta cómodos
Si hemos de elegir unos bonitos zapatos de plataforma de fiesta de unos diez centímetros y una excelente plataforma, es como estar descalzas, y seguro que podremos bailar toda la noche sin sentirlo, porque estas nos permitirán movimientos y saltos, sin darnos cuenta. Sentirse elegantes, y estarlo, con unos bonitos zapatos de fiesta es lo soñado para toda mujer, así que el mercado ofrece una línea completa de zapatos de fiesta cómodos, que no por ello se deja el glamour y la elegancia detrás. Las zapaterías más importantes del país contemplan este tema, y tienen entre sus stocks, zapatos que son y resultan de lo más lindos sin caer en lo incómodo. También podemos llegar y estar con los zapatos de fiesta que hemos elegido para la ocasión y llevar zapatos chatos para esos momentos del baile, así que las más hacendosas podrán hacerlos con sus propias manos y adaptar sus bailarinas, en unas de fiesta y sentirse de lo más cómodas, eso sí, si somos allegadas a la familia de la fiesta o a los organizadores, en bodas, en cumpleaños de quince, en aniversarios, etcétera.
Las piedras pueden adornar esas bailarinas que ya tenemos para darles ese toque de elegancia, los encajes, las lentejuelas, los cristales, etcétera, todo sirve para dar diseños festivos a la hora de brillar. Para las más bajitas es aconsejable que en lugar de unas bailarinas o chatitas, busquen zapatos bajos cómodos pero que tienen un poco de tacón, o las plataformas si son de su agrado.
Sí, la comodidad ante todo, porque unos zapatos que nos hacen doler las piernas y los pies, nos arruinan la velada, y las fotos quedarán mal, porque ese dolor se reflejará en el rostro en la actitud cansada que tendremos, así que pensemos en todo en una fiesta y si esta será de larga duración, nada mejor que llevar consigo unos zapatos de fiesta cómodos.